8 al 10 de Febrero - Circling Weekend en Buenos Aires

Curso intensivo de 3 días

Circling weekend - Inmersión al Circling - Upgrading Human Connectivity.

Fecha: 8, 9, y 10 de Febrero , Viernes de 18 a 21:00Hs. , Sábado de 10 a 15Hs. , Domingo de 10:30 a 17:30Hs. 

Capacidad limitada para 15 participantes. 

Precio 3.700.- pesos.

Facilitador: Marco Di Giano, Abogado, Life Coach, Circling Facilitator certificado por Circling Europe. Co-fundador de ww.Circling.ch

Lugar: Av. Federico Lacroze 2136, 1426, Buenos Aires

Whatsapp +41799548882 / Tel: +54 9 11 2476 8320

E-mail: info@circling.es

Contenido/Estructura/Temas

Este es el curso que han atravesado personalidades como Ken Wilber, Mike Robbins o Jason Gore y que ha inspirado a miles de personas alrededor del mundo a crear comunidades desde donde agregar valor a las formas de interacción humana. Es el curso de Circling por excelencia, un curso completamente experimental, una forma de experimentar el Mindfulness Interpersonal donde co creamos un espacio seguro para elevar la experiencia de la comunicación auténtica, consciente, asertiva y compasiva a un nivel muy alto.

El tiempo transcurrido conjuntamente es un factor esencial para gradualmente ir construyendo grupalmente un espacio seguro desde donde nutrirnos de esta transformadora e inolvidable experiencia. La estructura del curso está dada por diversas dinámicas grupales e individuales guiadas por principios que nos permiten desplegar nuestro potencial empático así como tomar conciencia de nuestras limitaciones y condicionamientos personales desde un espacio autocompasivo y psicológicamente seguro.

No hace falta ningún tipo de experiencia previa.

¿Qué voy a aprender/obtener?

Vamos a obtener un fortalecimiento en nuestra habilidad para: estar presentes y conscientes de como es ser nosotros en el momento, para escuchar nuestras necesidades y verdades internas, para expresarnos en forma asertiva y acompañar y escuchar a los demás desde un espacio más compasivo.  

Es el primer paso en el camino de formarse para facilitar este tipo de procesos tanto a particulares como en organizaciones.

También se trata de formar parte de una comunidad internacional ocupada en aprender y compartir actividades y conocimientos sobre este campo de trabajo tan necesario.

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

circling europe.jpg
Andre SchavantBuenos Aires